​Vámonos

Món quiere decir mundo. Anem, vamos. Y en lengua catalana esta expresión quiere decir nos vamos. Vámonos al mundo. Un juego de palabras que resume una intención muy clara: viajar por distintos lugares del mundo con la idea de compartir la pasión por el arte que a nosotros nos mueve. 

 

Por ello, el proyecto Mónanem puso en marcha una caravana artística itinerante para viajar por México, generando espacios de encuentro e intercambios artísticos y educativos a través del clown y el teatro.

 

Durante el periodo de un año, la Associació PerNassos viajó por más de 10 estados del país colaborando con diversos colectivos y organizaciones y trabajando conjuntamente con el arte, el clown y el teatro como herramienta y vehículo de transformación.

 

Dentro del proyecto se enmarcaron diferentes líneas de actuación, todas ellas basadas en una perspectiva social y artística que sirvieron como eje transversal:

1

 

En primer lugar, colaborar con proyectos, entidades, colectivos o asociaciones culturales, sociales y artísticas locales con el fin de compartir y crear un intercambio socio-educativo, artístico y cultural dentro de cada realidad. En este contexto itinerante, la caravana viajó ofreciendo un espectáculo propio y también acciones educativas a través de talleres, actividades o animaciones vinculadas al clown y al teatro.

2

 

En segundo lugar, impartir formaciones de carácter profesional en el ámbito del clown y el teatro a profesionales de las artes escénicas, colectivos relacionados en el ámbito educativo, social y cultural, y para toda persona interesada en general, con el objetivo de aprender y/o mejorar en estas artes y poder utilizarlo tanto como herramienta de trabajo como para interés personal.

Todas las acciones se centraron en potenciar las habilidades creativas y propiciar al desarrollo y el aprendizaje a través del lenguaje artístico del teatro y el clown, aportando experiencias de crecimiento y conocimiento personal y colectivo.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

+34 616 754 107 / +34 627 118 171

Barcelona

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now